viernes, 18 de septiembre de 2015

UN JUEGO PARA ENCENDER LA LLAMA EN LA RELACIÓN.

Muchas personas se aferran a lo mismo de siempre, le temen a experimentar nuevas cosas, y es normal temerle a lo desconocido, pero la invitación para hoy es arriesgarnos por nosotros y por nuestras parejas...
   NUNCA SABRAS LO BUENO PUDO SER SI NO TE ARRIESGASTE A PROBARLO...
Un juego puede fácilmente encender la llama en tu relación, o por qué no un detalle muy lindo que inicie con pistas y luego lleven a tu pareja a descubrir algo muy lindo y agradable... crea la expectativa. te voy a dar un ejemplo de algo muy lindo que puedes hacer...
http://tiendaderegaloselsalvador.com/canasta-de-globos-con





El siguiente juego puede tomarte tiempo, pero cuando inviertes tiempo para ti y tu pareja ese pequeño sacrificio valdrá la pena. y sin mas rodeos aquí esta el juego.
Déjale a tu pareja una nota en un sitio en común ( ya sea la tienda de la esquina, la cafetería de la universidad o no se que lugar tengan en común). La nota debe ir acompañado de un detalle y una pista hacia otro lugar en donde le dejes otra pista. La idea es que en el transcurso del día reciba unas 10 pistas pueden estar acompañadas de un dulce o no, como lo desees. 


http://comoorganizarunaboda.org/regalo-para-aniversario-de-novios/
La ultima pista debe llevarlo a un lugar ( puede ser tu casa, la casa de él, u otro lugar, eso es lo de menos) en ese lugar va a descubrir el detalle mas grande... y eso querido lector lo dejo a tu libre albedrío. 

Esta es una buena forma para vivir CONQUISTANDO CON PASIÓN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario