viernes, 21 de agosto de 2015

EL FRACASO AMOROSO, UNA TENDENCIA DEL SIGLO XXI

https://www.google.com.co/search?q=imagenes+de+amor&espv




La idea del amor es muy bonita, además de ser algo que nos venden todos los días; y no vamos a mentir, esa bella sensación de sentir la mano de alguien entre tus manos, ese hermoso momento en el que recibes un mensaje lindo y corto y por qué no un caluroso pero tierno abrazo.



Las personas somos un 80% emocionales y un 20% racionales, es por esta razón que a todo le metemos el corazón. Está comprobado científicamente que una persona emocionalmente bien cumple a cabalidad con todas las funciones, en el menor tiempo y de la mejor manera.

Pero no hablemos solo de sus funciones, también es importante resaltar que la salud de una persona también depende de su estado emocional, de las emociones nos alimentamos; parece absurdo pero no lo es, cuando una persona se siente sola hasta gripe puede sufrir y es un virus leve pero el individuo sentirá morir y de ese modo lo manifestara.
https://www.google.com.co/search?q=imagenes+de+amor&espv
Ya entrando más en materia, hemos visto como terminan a diario relaciones, como empiezan otras y como la infidelidad se acrecienta día a día. Este es un fenómeno que preocupa sobre todo a aquellos  que les han roto el corazón. ¿Puedes ser tú el culpable de  que te sean infiel, o que te lleva a ser infiel?

Vivimos en una era muy adelantada, cambiante y acelerada, transitamos en la vida buscando nuestra independencia personal, nuestro profesionalismo, nuestro gran empleo, e infinidades de cosas que ocupan el 90% de nuestro tiempo y el 10% lo utilizamos para dormir. ¿Qué tiempo le dedicas a tus seres queridos?

No olvides la importancia que tienen los demás en tu vida, ni la importancia que tú tienes en la vida de otros. Somos seres que naturalmente necesitamos sentirnos acompañados, queridos y escuchados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario